Un auténtico caramelover galería
En el EICMA de Milán Indian nos sorprendió con una novedad que a buen seguro gustará a todos los amantes del vintage. La versión pequeña de la Scout, llamada Sixty, precisamente por la capacidad de su motor de 60 pulgadas que no es otra que 999 cc y que rinde una, nada despreciable, potencia de 78 CV.
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La caja de cambio es de cinco velocidades lo que combinado con la gran elasticidad de su motor permite una gran comodidad tanto al circular por ciudad como en carretera. El chasis sigue siendo el mismo que tan buen resultado ha dado a la Scout, y que permite un bajo peso ya que está confeccionado en aluminio y pintado en negro para una mayor elegancia. El bajo centro de gravedad es uno de los secretos de que la familia Scout sea una moto que se disfruta pilotando. ver galería
Las suspensiones y frenos son exactamente iguales a su hermana mayor por lo que la calidad de la parte ciclo está fuera de toda duda. La versión Europea cuenta con ABS de serie y su precio recomendado de venta empieza en 11.590€.
Sin duda una moto a tener muy en cuenta para todos aquellos que quieran una moto con personalidad, bien hecha y sobretodo que les permita disfrutar de la conducción.
La caja de cambio es de cinco velocidades lo que combinado con la gran elasticidad de su motor permite una gran comodidad tanto al circular por ciudad como en carretera. El chasis sigue siendo el mismo que tan buen resultado ha dado a la Scout, y que permite un bajo peso ya que está confeccionado en aluminio y pintado en negro para una mayor elegancia. El bajo centro de gravedad es uno de los secretos de que la familia Scout sea una moto que se disfruta pilotando. ver galería
Las suspensiones y frenos son exactamente iguales a su hermana mayor por lo que la calidad de la parte ciclo está fuera de toda duda. La versión Europea cuenta con ABS de serie y su precio recomendado de venta empieza en 11.590€.





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